Aquí sí se puede hacer click todas las veces que se desee. No como en los anuncios Google, donde penalizan a los editores arbitraria e injustamente.

domingo, 25 de julio de 2010

Empleo

En la Universidad Virtual Internacional (UVI), servicio educativo de Ojeda Multiservices Corporation (OMC), los miembros se dedican a tiempo parcial a sus labores y por lo general tienen alguna otra ocupación, función, cargo, membresía, afiliación o actividad en otras universidades, institutos, centros de investigación, empresas...

La virtualidad facilita estas ventajas de desempeño múltiple, elevada autonomía, solidez y libertad económica, al no depender de una sola fuente de ingresos, ni correr riesgos de despido o cesantía, el disponer de mayor tiempo libre; la comodidad de trabajar desde la casa, en cualquier sitio, país, ciudad, campo...; desde tierra, mar y aire; sin impedimentos para vacacionar más veces y mayor cantidad de días o semanas...

Como la UVI es muy joven, las oportunidades de ser admitido como profesor o ser promovido para funciones directivas son altas. Con el correr del tiempo, como en todas las instituciones de su tipo, se irán copando todos los espacios académicos y directivos. Por tanto cada vez será más difícil acceder a los puestos y el número de aspirantes será elevado. ¡No lo deje para luego!

El mérito, la trayectoria, el currículum, las referencias y el aval de los colegas y alumnos... serán aspectos muy importantes para tomar la decisión de admitir a cada candidato.

Todo miembro de la UVI, lo es a la vez de OMC y puede acceder a las demás oportunidades empresariales extraacadémicas de elevación de ingresos de OMC.
En OMC y la UVI, cada cual es dueño de su propio espacio. Las posibilidades de acrecentar los ingresos son prácticamente ilimitadas.

Para una mayor información sobre oportunidades de empleo en OMC o la UVI, dirija su mensaje a:

infomcya@gmail.com


Ver:
Te invitamos a acceder a otros enlaces que aparecen en esta página en los cuales se ofrecen los cursos:

No hay comentarios:

Experto en bienes raíces enseña a hacer dinero en este campo