Aquí sí se puede hacer click todas las veces que se desee. No como en los anuncios Google, donde penalizan a los editores arbitraria e injustamente.

domingo, 25 de julio de 2010

Ayuda financiera

La Universidad Virtual Internacional (UVI), servicio educativo de Ojeda Multiservices Corporation (OMC), ofrece la posibilidad de ayuda financiera a los admitidos en Carreras, Maestrías y Doctorados.

La ayuda financiera es una forma de apoyo económico a modo de préstamos, donaciones y la oferta de empleo con el fin de ayudar al solicitante a cumplir los gastos relacionados con el programa educativo en el cual se inscribió.

Si calificas, se te puede ofrecer una combinación de estos tipos de ayuda en función de tu necesidad económica y la cantidad de fondos disponibles.

Debido a los limitados fondos de ayuda financiera, tendrán mayor oportunidad y prioridad de recibir la concesión de la ayuda financiera las solicitudes que se completen con fecha límite del 1 de noviembre.

La solicitud de ayuda económica no será revisada hasta que TODOS los documentos requeridos sean recibidos por la UVI.

Sólo serán considerados para la ayuda económica quienes ya estén inscritos en la UVI.


Envíe su solicitud a:

uvinfo@ojedamultiservicescorp.net


Ver también:

Becas

Cuota de inscripción

Te invitamos a acceder a otros enlaces que aparecen en esta página en los cuales se ofrecen más doctorados, maestrías carreras y cursos:

No hay comentarios:

Experto en bienes raíces enseña a hacer dinero en este campo