Aquí sí se puede hacer click todas las veces que se desee. No como en los anuncios Google, donde penalizan a los editores arbitraria e injustamente.

domingo, 25 de julio de 2010

Cuota de inscripción


La Universidad Virtual Internacional (UVI), servicio educativo de Ojeda Multiservices Corporation (OMC), establece como requisito para ser admitido en un programa de Carrera, Maestría o Doctorado el abono de la cuota de inscripción correspondiente.

Para garantizar la igualdad de posibilidades de acceso a los estudios en la UVI, se establece como cuota única de inscripción el abono de $500.00 (quinientos dólares).

La cuota de inscripción no cubre el costo total de la Carrera, Maestría o Doctorado, el cual está establecido para cada programa.

El pago de esta cuota de inscripción garantiza la matrícula en la Carrera, Maestría o Doctorado de elección del interesado, siempre y cuando cumpla el resto de los requisitos previstos.


Ver los requsitos en:

Admisión en Carreras

Admisión en Maestrías

Admisión en Doctorados


La UVI puede establecer cuotas promocionales menores. Para saber los descuentos vigentes en las cuotas de inscripción o en los costos totales, puedes acceder a los enlaces siguientes:

Descuento en la cuota de inscripción

Descuento en el costo total


Ver también:


Te invitamos a acceder a otros enlaces que aparecen en esta página en los cuales se ofrecen más cursos, carreras, maestrías y doctorados:

No hay comentarios:

Experto en bienes raíces enseña a hacer dinero en este campo