Aquí sí se puede hacer click todas las veces que se desee. No como en los anuncios Google, donde penalizan a los editores arbitraria e injustamente.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Introducción al negocio de preparación de la declaración anual de impuestos (income taxes) en USA

(Primero de una serie de 4 niveles)

Objetivo

Preparar algún income tax muy sencillo usando un software gratuito online

Temas

1. Conceptos básicos sobre income taxes
2. Caracterización del negocio de income taxes en USA
3. Software profesional para preparar income taxes
4. Grados de complejidad del income tax

Características del curso

Duración: 4 sesiones
Periodicidad: Semanal
Costo: Gratuito
Modalidad: online

Acerca de la serie de 4 cursos sobre income taxes

Con esta serie de 4 cursos no se pretende abordar en detalle todo lo referente a los income taxes, sino lo principal que, en cada uno de sus 4 niveles, se necesita aprender, para un desempeño exitoso en este negocio, tal que en breve lapso de tiempo, se pueda llegar a tener mejores resultados, en cuanto a clientela e ingresos, que la mayoría de la competencia.

Primer nivel (introductorio o propedéutico): Énfasis en lo conceptual. Se aprende a preparar los income taxes más sencillos. Gratis. Primero de una serie de 4 niveles.

Los restantes son muy prácticos y no son gratuitos. Garantizan un desempeño altamente exitoso y progresivamente lucrativo en el negocio de income taxes.

Segundo nivel (básico): Usando el software para aprender a preparar bien la mayoría de los income taxes. Abarca la “forma corta” (cuando basta con los gastos estándares o standard deductions) y las “largas” (introduciendo los gastos en detalle o itemized deductions) más comunes de preparar los income taxes. Incluye las Formas W-2, 1099-G, SSA-1099, 1099-INT, W-2G, 1098, 1040, 8812, 8863, Schedule A, EIC, M, SE entre otros aspectos.

Tercer nivel (medio): Abarca todo lo restante (exceptuando el contenido reservado para el cuarto y último nivel) que un preparador de income taxes debe saber hacer. Incluye las demás formas y Schedule, con énfasis en el C.

Cuarto nivel (superior): Consta de 3 módulos sobre: Enmiendas, income taxes corporativos y estatales.

No hay comentarios:

Experto en bienes raíces enseña a hacer dinero en este campo