Aquí sí se puede hacer click todas las veces que se desee. No como en los anuncios Google, donde penalizan a los editores arbitraria e injustamente.

martes, 27 de octubre de 2009

Más sobre "Español comunicativo para hispanoparlantes I"

Una síntesis del contenido del curso. Sus objetivos y sistema de conocimientos por temas:


Objetivos por temas:

Tema 1. Usar un vocabulario básico en idioma español para lograr la forma elemental de comunicación: el saludo y la presentación.

Tema 2. Usar un vocabulario básico en idioma español para obtener información, dirigirse a sitios específicos, solicitar un servicio, comprar, y poder agradecer o expresar desacuerdo con algo.

Tema 3. Usar un vocabulario básico en idioma español para establecer comunicación con otras personas en sitios laborales.

Tema 4. Usar un vocabulario básico en idioma español para establecer comunicación con otras personas en centros culturales y recreativos.


Sistema de conocimientos por temas:

Tema 1. El saludo en las distintas horas del día. Elementos fundamentales para la presentación.

Tema 2. Expresiones necesarias para lograr una información: Cómo dirigirme a un sitio. Cómo solicitar un servicio en un establecimiento. Cómo comprar. Cómo agradecer o expresar desacuerdo con algo.

Tema 3. Expresiones necesarias para establecer comunicación con otras personas en sitios laborales: Cómo solicitar información. Cómo explicar funciones de trabajo. Cómo dar órdenes. Cuáles son las principales acciones. Cómo emitir una opinión sencilla.

Tema 4. Expresiones necesarias para establecer comunicación con otras personas en centros culturales y recreativos: Cómo apreciar lo bello. Cómo expresar el gusto. Cómo solicitar una información. Cómo emitir una opinión sencilla.


Medios, técnicas, evaluación..

En cada semana se establecerá comunicación con el alumno de 2 a cuatro veces, en la medida de las necesidades y especificidades, por e-mail, pero fundamentalmente utilizando el chat, y también por teléfono.

En la última semana se aclararán dudas y se consolidarán los contenidos abordados durante el desarrollo del curso.

Aunque se realizarán evaluaciones sistemáticas de ejercicios escritos y de práctica oral, se efectuará una evaluación final conjugando la expresión oral y la escrita.


Para inscripciones dirigir los mensajes a:

infomcyaarrobagmail.com


Volver a:

Español comunicativo para angloparlantes (I)

Te invitamos a acceder a otros enlaces que aparecen en esta página en los cuales se ofrecen más cursos:

No hay comentarios:

Experto en bienes raíces enseña a hacer dinero en este campo