Aquí sí se puede hacer click todas las veces que se desee. No como en los anuncios Google, donde penalizan a los editores arbitraria e injustamente.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Introducción al Análisis Económico Financiero y su Importancia en la Gestión Empresarial.

El sistema contable como eje principal de toda la actividad económica y financiera de una empresa tiene su expresión de resultado final en el momento en que se elaboran y presentan los estados financieros.

Culminada esta etapa de trabajo, comienza la etapa más importante de este proceso, es decir el análisis e interpretación de todos estos estados, con vistas a analizar como ha sido el resultado de toda la gestión de la empresa y comparar su comportamiento con el plan o con años anteriores, para efectuar las correcciones y ajustes a las desviaciones correspondientes y poder cumplir con los objetivos de trabajo trazados, realizar proyecciones e intentar pronosticar como será el comportamiento de la empresa en un futuro.


Objetivo:

- Identificar en algunas situaciones de la gestión empresarial, el papel del análisis económico financiero para una correcta toma de decisiones.


Módulos:

1. Introducción al análisis económico y financiero.

2. Reconocimiento e importancia de los principales estados que se utilizan para el análisis económico financiero.

3. La optimización financiera en la empresa.

4. El entorno empresarial y las finanzas.

Para inscripciones dirigir los mensajes a:

infomcyaarrobagmail.com

Te invitamos a acceder a otros enlaces que aparecen en esta página en los cuales se ofrecen más cursos:

No hay comentarios:

Experto en bienes raíces enseña a hacer dinero en este campo