Aquí sí se puede hacer click todas las veces que se desee. No como en los anuncios Google, donde penalizan a los editores arbitraria e injustamente.

martes, 8 de septiembre de 2009

Más sobre "Creatividad potencial"

Una síntesis del contenido del curso. Sus objetivos y sistema de conocimientos por temas:


Objetivos por temas:

Tema 1. Ejercitarse en el empleo de algunas técnicas para propiciar el desarrollo de la creatividad propia.

Tema 2. Usar varios ejercicios y técnicas para facilitar el desarrollo de determinadas cualidades favorecedoras de la creatividad propia.

Tema 3. Emplear ejercicios y técnicas para identificar y actuar ante las propias barreras a la creatividad.

Tema 4. Utilizar algunos ejercicios y técnicas favorecedores del desarrollo de atmósferas creativas.


Sistema de conocimientos por temas:

Tema 1. Concepto de creatividad potencial. Componentes de la creatividad potencial. Concepto y tipos de técnicas de creatividad. Ley de la unidad del producto creativo y la(s) técnica(s) usada(s) para llegar a él. Determinación del nivel de dominio técnico.

Tema 2. Cualidades individuales y grupales favorecedoras o no de la creatividad. Relaciones entre cualidades favorecedoras y resultados creativos: correspondencia y probabilidades. Educación y desarrollo de cualidades favorecedoras. Diagnóstico de las cualidades favorecedoras o no de la creatividad. Ejercicios y técnicas.

Tema 3. Concepto y tipos de frenos a la creatividad. Relaciones entre las barreras y los resultados creativos: correspondencia y probabilidades. Educación y obstáculos a la creatividad. Identificación y evaluación de los bloqueadores de la creatividad. Estrategias de actuación.

Tema 4. Clima creativo. Relaciones entre condiciones facilitadoras y productos creativos: correspondencia y probabilidades. Educación y condiciones facilitadoras. Papel de algunos ejercicios y técnicas en el fomento de ambientes creativos. Evaluación de las condiciones facilitadoras o no de la creatividad.


Para inscripciones dirigir los mensajes a:

infomcyaarrobagmail.com


Volver a:

Creatividad Potencial

Te invitamos a acceder a otros enlaces que aparecen en esta página en los cuales se ofrecen más cursos:

No hay comentarios:

Experto en bienes raíces enseña a hacer dinero en este campo