Aquí sí se puede hacer click todas las veces que se desee. No como en los anuncios Google, donde penalizan a los editores arbitraria e injustamente.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Sexualidad y Personalidad


Dirigido a todas aquellas personas interesadas en adentrarse en el estudio de la sexualidad como una configuración psicológica de la personalidad.

La sexualidad está vinculada orgánicamente a la personalidad, es vida, placer, descubrimiento, está ligada, además, como dijera el sexólogo brasilero Malcolm Montgomery, "… al renacimiento, al desarrollo personal, a lo interaccional, a lo lúdico, a lo comunicacional, a lo nuevo, a la magia, a la belleza y a la naturaleza, al amor y a la salud."

Es por esto que cuando hablamos de sexualidad vamos más allá de lo reproductivo, de lo erótico, de lo privado, tenemos que adentrarnos en las relaciones interpersonales, en los sentimientos más íntimos de unos y otras y ver sus efectos en el desarrollo y autodesarrollo del ser humano, porque también puede ser fuente de culpas, angustias, desamor y dolor, por lo tanto influye en la calidad de vida de ambos géneros, de la familia, de la sociedad.

Por tales razones debemos comprender la sexualidad como un hecho universal de vida, se hace necesario conocer cómo funciona, cuáles son sus componentes psicológicos y cómo esta se manifiesta.



Objetivo:

- Fundamentar la sexualidad como una configuración psicológica de la personalidad de forma tal que nos facilite la comprensión de su funcionamiento a través de sus componentes, funciones y dimensiones.


Temas:

1. Sexo, sexualidad y vida.

2. Sexualidad y personalidad.

3. Componentes psicológicos de la sexualidad.

4. Dimensiones de la sexualidad.

Vea también:

Más sobre "Sexualidad y Personalidad"


Para inscripciones dirigir los mensajes a:


infomcyaarrobagmail.com

Te invitamos a acceder a otros enlaces que aparecen en esta página en los cuales se ofrecen más cursos:

No hay comentarios:

Experto en bienes raíces enseña a hacer dinero en este campo